Blogia
LuyzaLoaiza

Inauguración FOTO-SEPTIEMBRE.

Inauguración FOTO-SEPTIEMBRE.

“Every word is a place”

Abraham Palafox Gastelum

 

            Como el nombre lo dice, la palabra “FAR”, significa un lugar lejano. ¿Un lugar lejano? Tal vez, ya es criterio de cada quien. Pienso que lo creó para que nosotros veamos mucho más allá de las palabras, puesto que cada una tiene un significado.

            La iluminación es natural, parece poco antes de mediodía, sin efectos ni trucos, pero las letras son tal delgadas que no se distingue bien qué es lo que dice; al menos yo batallé para leer.

            El lugar de la fotografía me hace pensar que viene de algún monumento donde su leyenda contenga esa palabra, si no, simplemente de una empresa actual o algo parecido, para mí no se ve viejo.

            Estoy de acuerdo que si la palabra estuviera acompañada de otras mas, formando una frase, pudiera tener otro significado para mí. Sin embargo, no aparece así. Es mi razón por la cuál fue la imagen que menos me gustó. Esa palabra en ese contexto, en esa forma, no me trajo nada a la mente, mas que su significado: “lejos”.

            Por lo mismo no me causó ninguna sensación; no me alegré al verla, no me puse triste, quizás si me dio un poco de coraje cuando no supe que decía por lo tanto me doy cuenta que aunque no me llamó para nada la atención, la imagen logró algo en mí, que hasta me llegó a confundir.

            Lo que note es que su acomodo era junto a otras fotografías con palabras, y ahí observe que otras si captaron mi atención como la de “Love”. Veía a algunas personas que pasaban rápido durante esta foto, no se detenían a verla y por lo tanto no comentaban mucho.

1 comentario

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?