Blogia
LuyzaLoaiza

Imagen que me gustó menos:

No me dio a pensar mucho esta fotografía. Me imagino que esa unión de fierros se refiere a la unión que existe entre la etnia Triquis como comunidad, principalmente de los niños.

            Probablemente me desmotivó porque yo fui con la idea de encontrar fotografías de niños, y no una como ésta, no pedazos de metal. Sin embargo, Rocío quizás me hizo ver como a pesar de ser una etnia humilde con pocos recursos, es una comunidad unida, que se apoya mutuamente.

            La iluminación me parece natural, de igual manera en blanco y negro, no me parece una imagen construida. El lugar me recuerda a un taller, algún lugar de trabajo; pienso que los Triquis son fieles en su trabajo, en lo que hacen.

            No me causó ninguna sensación, nada. Resalta sólo por no tener un individuo en la fotografía (por la temática de la exposición).

0 comentarios