Blogia
LuyzaLoaiza

“TIEMPOS MODERNOS – FDO. MONTIEL KLINT” Imagen más poderosa

“TIEMPOS MODERNOS – FDO. MONTIEL KLINT” Imagen más poderosa

Pienso que el autor la creó porque es muy común en la juventud de ahora, el alcohol, el “pistear” con tus amigos; y ya no precisamente en una fiesta, sino en algo más íntimo, como un cuarto. Obviamente su exposición es “Tiempos modernos”, una buena razón para que hiciera esta imagen, sería para mostrarle a las generaciones mayores a nosotros, como es que nos comportamos AHORA.

 

            La iluminación es de lámparas del mismo cuarto, parece un hotel. Una imagen construida por las poses que tienen algunos jóvenes.

 

            Me da el aspecto de que es una juntada típica de fin de semana, donde su principal objetivo era tomar alcohol, pues casi todos están con una botella a la mano. La época obviamente es nuestro HOY. Me identifico mucho con la imagen, pues he vivido esos momentos tal cual un par de ocasiones. Me trajo muchos recuerdos, muchos sentimientos, la mayoría felices. Incluso llegué a pensar que quiero revivir un momento así con mis amigos. Que días. No me baso en el simplemente hecho del alcohol, sino la convivencia con ellos.

 

            Su acomodo me pareció muy sencillo, pero apropiado. Muchos comentarios positivos de los asistentes, sobre todo de adolescentes.

0 comentarios