Blogia
LuyzaLoaiza

“TIEMPOS MODERNOS – FDO. MONTIEL KLINT” Imagen menos poderosa

“TIEMPOS MODERNOS – FDO. MONTIEL KLINT” Imagen menos poderosa

Puedo pensar que el autor la creo, porque es algo común pasar un fin de semana en la alberca de tu casa, bataneando algo. Demostrar nuevamente a los no conocedores de las generaciones de HOY como es que pasamos ciertos días. Que se adentren un poco más.

 

La iluminación de la imagen es artificial, una lámpara de iluminación, pues es un atardecer y es imposible que se esté con ese tipo de luz. Una fotografía construida, por las poses de los jóvenes.

 

El lugar parecer ser el patio trasero de alguna casa, con su respectiva alberca, por la tarde casi anochece. Tiempos actuales.

 

Pero no me genera ningún impacto. La veo y solo digo: ¿Y?, no me causa nada más, no me hace recordar nada, ni muchos menos sentir algún tipo de emoción; aunque yo sé que desconozco el porque de las personas involucradas ahí, el porqué de sus poses tan insignificativas para mí.

 

Sigue en el mismo acomodo y montaje sencillo. No hubo comentarios extravagantes sobre la fotografía.

0 comentarios