Blogia
LuyzaLoaiza

Gaston Rocha: "Historias de vida" Imagen menos poderosa

Gaston Rocha: "Historias de vida" Imagen menos poderosa

Todavía no logro comprender porqué realizó esta imagen. ¿Será las historias de vida de los perros? ¿O que generalmente en esos lugares de Veracruz es lo que encuentras? Quizás la creó para ver de qué manera están este tipo de animales en estas zonas.

 

            Iluminación natural: el sol. Obviamente no es una imagen construida, no puedes decirles a los perros que se pongan ahí; los calderos de atrás si parecen ser parte de una rutina diaria de quienes viven ahí. Sin trucos.

 

            El lugar, El Angostillo de Veracruz; una comunidad rural sin muchos habitantes actualmente.

 

            No me hizo recordar nada, y no me causó ninguna sensación, ni siquiera al ver a los perros que generalmente siempre me agrada verlos. Pero no significa que no me guste para nada esta imagen, solo que fue la que menos me agradó.

 

            El montaje de igual manera sencillo. Las personas no perduraban viendo esta fotografía, o no hacían algún comentario al respecto.

0 comentarios